Con más de 50 expositores de varias regiones de Chile abre sus puertas la Feria Emporio Gourmet Valdivia

La tradicional y dulce exposición patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia abrirá a publico este Viernes 20 de enero a las 12:00 horas en el centro de ferias Parque Saval, recinto que ya tiene todo preparado para recibir a miles de visitantes y turistas que acuden a esta feria Emporio Gourmet durante todo el fin de semana.

Como todas las temporadas, la FERIA EMPORIO GOURMET, tendrá gran variedad de chocolates y dulces de todo tipo, productos gourmet, cervezas y miles de productos por descubrir.

“Queremos invitar a la comunidad valdiviana y, por supuesto, a los turistas para que puedan asistir este fin de semana. Esta es una actividad que tiene un enfoque familiar, pero además también buscamos fortalecer los emprendimientos, lo que hemos estado trabajando y potenciando como Municipalidad en los últimos años” detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Dentro de los expositores destacados KEPICA de Concepción con varios tipos de ajíes; y conservas en escabeche; LA BOTICA DEL TE con café y té infusiones gourmet y lindos accesorios.

Además, habrá varios tipos de cerveza con chocolate, murta y sin alcohol, variedad de helados artesanales a cargo de HELADERIA NOCCIOLA.

De Valdivia, PRODUCTOS CALEO con toda la panadería, y pastelería sin gluten, lácteos y azúcar. TRADICION DEL SUR, trae los más ricos chocolates sin azúcar, para diabéticos o los amigos de cuidar la línea, sin perder su sabor.

Para complementar la salud cabe destacar, MERMELADAS GAPI, SIN AZUCAR, para que nadie quede excluido de probar los ricos sabores, sin hacerle mal a su salud.

Desde Chiloé ENERGIA FEMENINA, con todas las cremas naturales corporales de murta y aloe vera, y AYELCHEN MAPU, con todo tipo de cosmética natural como shampoo, jabones y aceites  entre muchas sorpresas más.

La región de los Ríos y sus turistas están invitados a descubrir y deleitarse con los más de 50 stands preparados para encantar a todos los visitantes, habrá un gran Patio de comidas habilitado para la ocasión.

ENTRELAGOS, realizara sus tradicionales TALLERES DE MAZAPAN, en dos categorías, que son gratuitos para los niños que vistan la feria. (Cupos limitados por orden de llegada).

Este año en el exterior del centro de ferias estará  SAMBOLO KOMBI, con las más ricas hamburguesas caseras, y sus distintas preparaciones.

Los horarios de la feria de atención público son de 11:00 a 22:00 horas en horario continuado, entrada gratuita. Solo hay que pagar la entrada a Parque Saval. 

Equipo de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

1 lecturas