Equipo de Constructora Vain se coronó campeón de la VIII región en Copa Polpaico

La jornada de Copa Polpaico en la VIII región estuvo marcada por la alegría y el buen nivel futbolístico de los participantes, en tanto la final la jugaron los equipos Claro Vicuña Valenzuela Municipalidad y Constructora Vain, quienes ganaron con un contundente 6 a 0.

“Estamos contentos con lo logrado, no hubo tanto entrenamiento previo ya que las faenas son largas, pero instancias como estas nos ayudan a crecer, tener más vida sana y, aparte, generar un buen ambiente entre las empresas del rubro. Ahora queremos hacer una buena tarea en la final regional, para así ganar y lograr el objetivo de ir a la final en Santiago y, porque no, lograr el premio mayor e irnos a Buenos Aires con mis compañeros”, señaló Germán Núñez, Profesional de Terminaciones y jugador del equipo de Constructora Vain.

La octava fecha del campeonato se llevó a cabo en la jornada del sábado en el Complejo Deportivo Plaza 7 y contó con la presencia de los equipos Sodimac, Constructora Vain, Claro Vicuña Valenzuela, Prodalam, MCT, Constructora Capreva, Constructora Manzano y Construmart.

“Fue una gran jornada, con mucha familia acompañando a los equipos, participaron de los jugadores con gran entusiasmo y con un muy buen nivel deportivo. Como empresa al momento de crear la Copa Polpaico buscábamos desarrollar una instancia para promocionar el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción y este objetivo en Concepción se cumplió a cabalidad”, señaló Ángeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Copa Polpaico se traslada a la región de los Lagos

La fase inicial de Copa Polpaico finaliza en Osorno, la cual llega este 01 de septiembre a la región de los Lagos la cual se llevará a cabo en Canchas Newen Map (ubicado en Camino Trumao Ruta U16, KM, Osorno), donde se convocarán a ocho equipos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto en www.copapolpaico.cl, pueden participar aquellos equipos cuyos integrantes trabajen en empresas vinculadas a la construcción, costo gratuito.

32 lecturas

leave a reply