Municipalidad de Los Ángeles habilitó stand para la difusión del Censo 2017 

Gran interés en los habitantes de Los Ángeles tiene el stand de inscripción de voluntarios que habilitó el municipio durante la temporada estival para que se efectúe difusión del Censo 2017, que está ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad, en la esquina de calle Colón con Lautaro. 

El Encargado del Censo en la Provincia de Biobío, Omar Sanzana, señaló que “esta oportunidad de contar con el stand para realizar difusión del Censo 2017 e inscribir a voluntarios ha sido muy importante, lo que ha generado interés en los transeúntes que circulan por la Plaza de Armas de Los Ángeles”. 

Agregó que la idea de habilitar el stand surgió de una reunión de la Comisión Comunal del Censo y es atendido por personal de la municipalidad con dedicación exclusiva para resolver las consultas de la ciudadanía, inscribir voluntarios para el Censo 2017 y repartir volantes promocionales. 

Omar Sanzana indicó que el stand estará abierto hasta fines del mes de febrero, en horario desde las 11.00 a las 18.00 horas, y existe la posibilidad de repetir la acción en marzo. 

Los interesados en ser censistas o supervisores deben ser mayores de 15 años, con segundo medio cursado a abril de 2017 y pueden acceder al sitio web www.censo2017.cl, ingresar al banner “inscríbete como voluntario” y completar el formulario para participar en el Censo 2017.

Carolina Hernández / INE Bío Bío

13 lecturas