Senador De Urresti destaca nombramiento de Cuvertino en la presidencia del CORE

Su completa satisfacción ante el nombramiento de Luis Cuvertino, como el nuevo presidente Consejo Regional de Los Ríos 2017, señaló Alfonso De Urresti, actual jefe de bancada de los senadores socialistas. 

El congresista expresó que desde ya Cuvertino contaba con todo su apoyo para la gestión que desde ayer encabeza. “Con el nuevo presidente del CORE nos une un largo trabajo por el bien de nuestra región, hecho que con total seguridad podremos profundizar en este 2017”, expresó De Urresti. 

El senador sostuvo que hoy la región de Los Ríos tiene grandes desafíos. “Tal como demandamos mayores niveles de equidad territorial a nivel país, también debemos procurar que esta misma equidad se genere en el desarrollo de la región de Los Ríos y sus comunas. Debemos hacer un esfuerzo para realizar un trabajo coordinado entre representantes políticos y administración gubernamental, de manera de concretar las iniciativas pendientes y que impactarán positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la región.”, expresó el legislador. 

De Urresti enfatizó que la experiencia que tiene Cuvertino es garantía de una gestión eficiente en la presidencia del CORE. “Luis es una persona con una amplia experiencia en el servicio público, los que resultará útil para una buena conducción del Consejo. Ya con Elías Sabat, a quien también le reconozco su esfuerzo y compromiso, pudimos trabajar muy bien y mancomunadamente por el bien de la región, que debe ser nuestro objetivo permanente y prioritario” subrayó el senador.

0 lecturas