Candidato a diputado critica a parlamentarios que pidieron permiso para viajar fuera del país

Abogado progresista Raúl Oliva mostró su disgusto con los 6 diputados de la Nueva Mayoría que solicitaron permiso para ausentarse del parlamento por más de 30 días.

Su malestar con los parlamentarios que pidieron permiso por más de 30 días para ausentarse del país, manifestó el candidato a diputado por el Distrito 26, Raúl Oliva Camadro.

El abogado progresista de la Región de Los Lagos mostró su disgusto con los 6 diputados de la Nueva Mayoría que solicitaron permiso para estar más de 30 días fuera del país.

A juicio del candidato del PRO en el Distrito 26, la ausencia de los parlamentarios en el Congreso hace peligrar la aprobación del proyecto de reforma de la ley de educación superior.

“Yo he señalado que los parlamentarios tienen que rebajar sus dietas, que deben terminar con estos enorme privilegios de los que gozan y que son injustos para un país donde hay tanta desigualdad. Estoy molesto por esta situación”, aseveró. 

Raúl Oliva llamó al electorado del Distrito 26 a considerar el actuar de los parlamentarios en ejercicio, teniendo presente que las elecciones de noviembre son una oportunidad para cambiar a los legisladores que han cumplido la tarea que le encomendó la ciudadanía.

0 lecturas