Programa municipal Muni en Tu Barrio llega este sábado al sector Bernardo O´Higgins

Este sábado desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas el programa Muni en Tu Barrio se trasladará hasta la Plaza Bernardo O´Higgins, donde la Municipalidad de Valdivia se desplegará con un total de 10 servicios a la comunidad.

Para esta ocasión habrá zumba desde las 11.00 horas; asesoría legal, atención para las mascotas con vacunación antirrábica y microchips; también estarán presentes equipos de las Oficinas de Intermediación Laboral, Seguridad Ciudadana y del Departamento Social para información y Registro Social de Hogares.

Además habrá servicio de Peluquería gratuito de la Oficina de la Familia en la Juntas de Vecinos 29 El Laurel; atención e información preventiva de salud, inscripción para la Farmacia Municipal y dos Tolvas para el retiro de basura y escombros, los que se ubicarán en la calle Rubén Darío con Calle Calle y también en Río Futa con Río Imperial.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat dijo “hacemos la invitación para que toda la comunidad del sector se acerque a esta actividad que desarrollaremos a partir de las 10.00 de la mañana. Este es el séptimo operativo que realizamos este año, y desde que lo implementamos -hace cuatro años- ha sido muy bien valorado por los vecinos y lo seguiremos replicando en diferentes lugares de la ciudad”, señaló Sabat.

Este es un programa municipal se efectúa a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) el que tiene como principal finalidad acercar los servicios municipales a los barrios de la comuna.

0 lecturas