Continúa el “Boulevard de Food Trucks” en el Paseo Techado Camilo Henríquez

Hasta mañana estará funcionando el denominado “Boulevard de Food Trucks” en el Paseo peatonal Camilo Henríquez, donde se encuentran desplegados 6 food trucks que ofrecen sándwiches gourmet, jugos naturales, café y helados tailandedes, los cuales pertenecen a la Asociación Gourmet Food Truck Valdivia.

La actividad, organizada en el contexto del “Mes de la Gastronomía” por el Departamento de Desarrollo Económico Municipal estará funcionando hoy hasta las 22 horas y mañana domingo entre las 11 y las 22 horas.

El alcalde Omar Sabat visitó el lugar e indicó que “ como siempre estamos apoyando a los emprendedores y en esta oportunidad nos trasladamos al céntrico Paseo Camilo Henríquez con una feria de muy buen nivel y con muy buenos productos que vale la pena recorrer. Creemos que es preciso ayudar a nuestros emprendedores porque queremos que sigan manteniendo esa vitalidad que los caracteriza y obviamente nosotros estamos abriéndoles los espacios para poder lograr ese objetivo”.

Por su parte el presidente de la Asociación Gourmet Food Truck Valdivia, Enrique Ostertag aseguró que “el Boulevard ha resultado espectacular ya que hay una cohesión de todos los miembros de nuestra asociación. Hemos tenido bastante apoyo del municipio, donde el mismo alcalde vino a visitarnos y le encantó como está todo esto. La idea es seguir trabajando en conjunto para que próximamente podamos realizar otra actividad de similares características”.

Continuando con las actividades del “Mes de la Gastronomía”,  para la próxima semana entre el 1 y el 3 de diciembre se espera la realización  de la 3º versión de la feria gastronómica “Saborea Valdivia”, con una treintena de restaurantes y emprendimientos con platos a precios populares y en formato degustación, en dependencias del Parque Saval.

28 lecturas