Santo Tomás Concepción retoma actividades con jornadas reflexivas y sin evaluaciones

Este lunes 28 de octubre la semana iniciará con jornadas reflexivas con académicos y delegados de cada carrera. Los estudiantes volverán a clases desde el martes 29 y con evaluaciones desde el 11 de noviembre.

Luego de una semana sin clases ni actividades en Santo Tomás Concepción y en todas las sedes del país, la casa de estudios superiores tomó la decisión de mantener suspendidas temporalmente las actividades académicas del segundo semestre, considerando el contexto nacional actual.

De este modo, los estudiantes de la sede Concepción podrán reintegrarse de manera gradual a partir del próximo martes 29 de octubre con clases regulares, quedando a la espera la determinación para los estudiantes vespertinos, cuyas clases podrían verse dificultadas por los toques de queda que afectan a Concepción.

Respecto a las evaluaciones, serán aplicadas a partir del 11 de noviembre, y las inasistencias entre los días sábado 19 de octubre y sábado 9 de noviembre no serán consideradas para efectos de reprobación de asignaturas.

Si bien las clases inician el martes, las actividades en la sede penquista iniciarán de forma paulatina y flexible este lunes 28 de octubre, con una jornada de reflexión donde participarán académicos y delegados de las carreras.

Estos espacios, impulsados en todas las sedes del país, tienen como objetivo de abordar los alcances del movimiento social y ver cómo Santo Tomás puede aportar desde su rol en la construcción de un mejor futuro para Chile.

0 lecturas

leave a reply