Confirman parrilla de artistas para el show de coronación de la Reina de Los Ríos 2016

Con una potente trayectoria de más de 4 décadas, el cantante italiano Franco Simone llegará hasta Valdivia como número central del gran Show de Coronación de la Reina de los Ríos 2016, certamen de belleza más antiguo de Chile y Sudamérica.

francosimone (1)

Simone fue confirmado por el alcalde Omar Sabat, durante una conferencia de prensa donde las 10 postulantes a Reina de los Ríos fueron presentados a la prensa valdiviana. El popular intérprete de clásicos como “Respiro” y “Paisaje”, quien tuvo una destacada participación durante el año recién pasado en el exitoso programa de Canal 13 “The Voice”, acompañará a las finalistas  durante el tradicional espectáculo programado para el próximo sábado 23 de enero en el sector Helipuerto.

Además, también se confirmó la presentación de la banda de nueva cumbia chilena, Chico Trujillo, uno de los grupos chilenos más populares del momento al cierre de la actividad. Por su parte y representando a los artistas locales, abrirá el show la ganadora del último Festival del Cantar Vecinal, Johana Duarte.

“Hemos trabajado planificadamente para sorprender a la comunidad valdiviana en este Show de Coronación, justamente cuando estamos celebramos 99 años de historia de este prestigioso certamen de belleza. Sin lugar a dudas la comunidad espera este tipo de actividades, donde la cultura, la música y nuestra gente, se unen en torno al río como muestra de alegría en época de verano. Dejamos invitados a todos los vecinos a participar activamente de un calendario lleno de actividades”, puntualizó el Alcalde Omar Sabat.

El encargado de la animación del popular evento será confirmado durante los próximos días una vez que se confirme su participación.

 

0 lecturas

leave a reply