Fundación Chinquihue: Expondrán proyecto de nodo de pesca recreativa en Los Lagos

 La invitación, que es hecha por la Unidad de Fomento productivo del municipio local, está dirigida a aquellos empresarios y emprendedores cuyo rubro esté directa e indirectamente a la pesca deportiva.

unnamed (1)

Al comienzo de cada temporada estival en la comuna de Los Lagos una de las principales actividades se concentran en las aguas del Río San Pedro y el Lago Riñihue. Se trata de la pesca deportiva que cada año suma más adeptos, por lo que se hace primordial la entrega de un buen servicio a los visitantes atraídos por el deporte y el encanto de la naturaleza de la comuna.

Y es esta una de las principales preocupaciones que tiene la municipalidad de Los Lagos, es por ello que esta constante preocupación se canaliza a través de actividades fortalecedoras para estos emprendedores, es así como a través de la Oficina de Turismo y Fomento Productivo exponer la experiencia de la creación de un Nodo de Pesca Recreativa.

A la charla están invitadas todas las personas relacionadas con la práctica de la pesca recreativa, guías de pesca recreativa, boteros, otras personas que prestan servicios a pescadores deportivos como servicios de excursiones, alojamiento y alimentación para que asistan a esta reunión ampliada donde la Fundación Chinquihue expondrá respecto a este proyecto de nodo de pesca recreativa y su experiencia lo cual irá en beneficio del desarrollo integral de esta actividad asociada al turismo laguino.

La reunión del Nodo de Pesca Recreativa Regional se desarrollará este viernes 8 de enero a las 11:00 horas en la sala de reuniones del Centro de Información Turístico de la comuna, ubicado en calle Castro 47.

1 lecturas