Municipalidad de Valdivia dispone nuevos lugares para pago del permiso de circulación

Con el fin de hacer más fácil y rápido el pago del permiso de circulación 2016, el municipio valdiviano decidió habilitar cajas en el Edificio Consistorial, Coliseo Municipal, Terminal de buses (boletería 108) y la piscina Aqua, dependencias que permanecen abiertas desde febrero y por todo marzo.

“Pretendemos evitar esas aglomeraciones que años atrás debían sortear nuestros vecinos para el pago de sus permisos de circulación. Para ello hemos dispuesto de varios lugares para que se lleve a cabo, incluso apostaremos en diversos lugares de la ciudad el Munimóvil, vehículo acondicionado para atender público”, señaló el alcalde Sabat.

La máxima autoridad comunal agregó que los vecinos y vecinas podrán renovar sus permisos en el sitio web del municipio www.munivaldivia.cl, trámite directo, fácil y rápido.

“Cada día son más las personas que buscan realizar el trámite a través de la web, ya que el acceso es mucho más sencillo y familiar. Con sólo seguir algunos pasos ya tienes la colilla de pago junto al permiso de circulación. El llamado es a buscar la mejor forma para realizar la renovación y así evitar largas filas durante los últimos días”, agregó. 

0 lecturas