Municipio informa que este jueves finaliza plazo para pagar permiso de circulación

Al día de hoy la Municipalidad de Valdivia informó que lleva registrado 17.680 pagos del permiso de circulación 2016. Para ello, el Departamento de Tránsito ha dispuesto diferentes lugares para continuar con el trámite, los que permanecerán operativos hasta el 31 de marzo, fecha límite para realizar dicha operación, de lo contrario los dueños de vehículos deberán asumir multas, intereses y el pago en una sola cuota.

IMG_3883 (1)Así lo informó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien además aprovechó la ocasión para recordar a la comunidad que el municipio ha habilitado diferentes lugares para renovar o sacar el permiso de circulación.

“Quienes deban realizar este trámite lo pueden hacer directamente en la municipalidad. Pero también encontrarán habilitadas cajas en el Coliseo Municipal, Terminal de Buses, Piscina Aqua y en el Munimóvil. Hasta el momento hemos generado un proceso expedito y hemos estado atentos a los requerimientos de la ciudadanía”, puntualizó.

Sabat agregó que el vehículo municipal que se dispuso para recaudar los pagos (solo con tarjetas bancarias) estará atendiendo esta semana en la Universidad San Sebastián (28 de marzo) y Clínica Alemana (29, 30, 31 de marzo).

Cabe destacar que de los 17.680 permisos que se han renovado a la fecha el 34% se ha realizado vía internet. Además, para este año se proyecta un incremento del 8% respecto del 2015, año en que el municipio registró 35 mil permisos de circulación. 

0 lecturas