Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia organiza Taller de eficiencia energética

La actividad se realizará en esta nueva entidad, que funciona bajo el alero del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos, y es operada en la región por la Universidad Austral de Chile (UACh).

IMG_2217 (1)

Este miércoles 30 de abril a las 10.30 h se realizará dicho curso, que estará abierto para todo público. La actividad se llevará  a cabo en el Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, ubicado en General Lagos N° 911. “Nuestra intención es presentar a los pequeños empresarios la importancia de las energías alternativas, especialmente la del tipo solar, dado que con su implementación  puede disminuir significativamente los gastos mensuales comparados con otros tipos de  energía”, comentó Nicolas Nazal, director del Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia

La charla estará a cargo de Alexis Espinoza, ingeniero eléctrico, gestor de Nahuen Solar, empresa valdiviana que ha instalado sistemas de energía solares en distintos espacios públicos de la región, y proyectos inmobiliarios.

“Nos alegra que el Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, que es parte de un compromiso de la presidenta Michelle Bachelet, realicé iniciativas de este tipo, que traten de acercar a nuestros empresarios a una materia tan importante para sus negocios. Por eso, invitamos a todos los pequeños empresarios valdivianos a participar de esta charla,” señaló Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos. 

0 lecturas