Inauguran proyecto de electrificación rural  en Los Molinos

Villa Paraíso, de la localidad costera de Los Molinos, es el nuevo sector donde el Municipio de Valdivia ejecutó el proyecto de electrificación rural que beneficia a más de un centenar de personas.
IMG_6830 (1)
Fue así como en una ceremonia donde participó el alcalde Omar Sabat, vecinos y representantes del comité, dieron cuenta de una acción esperada por años en el sector. 
Con una inversión que bordea los 60 millones de pesos, se solucionó el problema de suministro de energía eléctrica para 27 familias, lo anterior gracias a las gestiones del municipio valdiviano y a la coordinación de la directiva creada para la instancia. 
 
El alcalde Omar Sabat aprovechó la actividad para decir que “llevamos adelante un nuevo proyecto de normalización y habilitación eléctrica que viene a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. El compromiso de nuestra gestión es trabajar en los sectores rurales, para así cubrir las necesidades básicas con que toda persona debe contar. Estamos contentos por el trabajo realizado junto a la directiva y los que apoyaron la iniciativa”. 
 
Por su parte el presidente del comité, Miguel Alarcón, agregó que “durante 16 años el sector luchó por tener luz propia, por lo que ahora me siente enormemente agradecido por todo el apoyo que nos entregaron. Es un esfuerzo de todos los vecinos y de quienes conformaron las directivas”. 

0 lecturas