Diputado Flores consiguió financiamiento dar inicio a segunda etapa de saneamiento de Seis Cerros en Corral

El parlamentario consiguió los fondos a través de la SUBDERE, los cuales permitirán llevar a cabo el estudio de ingeniería necesario para gestionar la instalación de alcantarillado, mejoramiento de calles sistema de evacuación de aguas lluvias, entre otros.

Ivan_Flores

El diputado DC por Los Ríos, Iván Flores, se reunió el pasado lunes en Santiago con el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Ricardo Cifuentes, para solicitar financiamiento para el estudio de ingeniería del proyecto de saneamiento de Seis Cerros.

Luego del encuentro, el parlamentario manifestó que “tanto esto como el APR, son proyectos que no son solo emblemáticos, sino que además urgentes y de plena justicia para la gente. Me comprometí con el COSOC de Corral a tramitar el agua potable para Seis Cerros, proyecto cuyo inicio de obras comenzó esta semana”.

“Ahora, conseguimos los recursos para financiar el proyecto de ingeniería, que es un proyecto municipal, para saber qué requisitos deben ser cumplidos y cuánto cuesta la instalación de casetas sanitarias. Para ello, conseguimos  para decenas de familias de Corral, con el subsecretario Ricardo Cifuentes un total de 45 millones de pesos. Esta es otra buena noticia para la comuna de Corral, con la cual nos comprometimos a ayudar”,  informó Flores.


Comunicaciones Oficina Parlamentaria 
Diputado Distrito 53, Iván Flores García

0 lecturas