Diputado Flores felicita a dirección de Hospital Regional por obtención de financiamiento para nuevas calderas

El diputado DC informó que los recursos fueron obtenidos a través de un proyecto financiado por la  Comisión Nacional de Eficiencia Energética

Diputado Ivan Flores 002El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, confirmó la adjudicación del proyecto para la instalación de un nuevo sistema de calderas, el cual fue aprobado por la Comisión Nacional de Eficiencia Energética.

En este sentido el parlamentario afirmó que “una buena noticia para la comunidad de Valdivia, el Hospital Regional se ha adjudicado un proyecto cuantioso para instalar un nuevo sistema de calderas en el centro asistencial”.

Finalmente el diputado Flores agregó que de igual forma las actuales calderas que datan de hace 20 años siguen en normal funcionamiento, y ahora producto del proyecto que ganó el Hospital hay un respuesta clara y concreta de un nuevo sistema de calderas para calefacción y generación de vapor para lavados. El diputado Flores felicitó al equipo del Hospital por la obtención de este gran proyecto en beneficio de los funcionario y usuarios; el que fue reconocido por los Ministerios de Energía y Salud respectivamente”.

0 lecturas