CChC Valdivia trae a Héctor Noguera  quien presentará la obra “La vida es sueño”

hector-nogueraEste sábado 12 de noviembre a las 19:00 hrs en el Hotel Dreams se presentará de forma exclusiva para los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia, el afamado actor chileno Héctor Noguera, quien representará la obra adaptada y protagonizada por él “La vida es sueño”.

El actor entrega una original versión en la que cuenta, comenta, actúa y lee los pasajes más importantes de la obra escrita por el dramaturgo Pedro Calderón de la Barca, con un lenguaje directo, ameno y un delicado toque de humor. La puesta en escena  posee calidez, cercanía y un virtuosismo teatral que entregan, por medio de un solo actor, la variedad de personajes de la obra.

Esta actividad se enmarca en una nueva versión del “Velada para dos” que es organizada y promueve en todo el país la Corporación Construye Cultura  de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). Este es el tercer año que se hace y por primera vez se realizarán el doble de funciones teatrales para llegar a muchas más ciudades con obras de calidad y reconocimiento nacional.

Paulina Solís Oporto

Encargada de Comunicaciones y Eventos Cámara Chilena de la Construcción Valdivia

1 lecturas