Partidos de la Nueva Mayoría valoran nombramiento de Ricardo Millán como nuevo Intendente y agradece la gestión de Montecinos

La Nueva Mayoría en la Región de Los Ríos se pronunció respecto al nombramiento, hecho por la Presidenta Michelle Bachelet, de Ricardo Millán como nuevo Intendente de la Región de Los Ríos en reemplazo de Egon Montecinos.

Al respecto, la vocera de la coalición de Gobierno, Zayda Ortiz (IC) manifestó que “como líderes de los partidos que integramos la Nueva Mayoría en Los Ríos, expresamos nuestro irrestricto respaldo a la decisión tomada por la Presidenta de la República. De igual forma agradecemos los tres años de trabajo comprometido realizado por el ex Intendente Montecinos para hacer de nuestra región un territorio de mayor bienestar, representando y cumpliendo los compromisos de gobierno”.

De igual forma, el conglomerado en la región manifestó sus deseos de éxito para la gestión del Intendente Ricardo Millán, asegurando que tomarán este desafío con mucha responsabilidad y compromiso para el desarrollo de Los Ríos y de sus ciudadanas y ciudadanos.

“Sabemos que el Intendente Millán posee las competencias, la experiencia y el compromiso para cumplir cabalmente el mandato entregado a él por nuestra Presidenta, por lo que expresamos públicamente nuestro total respaldo y colaboración en los ámbitos que el considere pertinente”, puntualizó La Vocera de la Nueva Mayoría en Los Ríos.

0 lecturas