Analista de la OCDE expone en seminario de innovación para el bienestar en USS Concepción

Paolo Rosso expondrá sobre experiencias internacionales de colaboración y la labor del Centro de Trento, cual es fortalecer el desarrollo local.

31“Innovación para el bienestar. Análisis de experiencias internacionales innovadoras de colaboración” se titula el seminario que Paolo Rosso, analista de Políticas Públicas de Desarrollo Territorial de la OCDE ofrecerá mañana, miércoles 31, en la Universidad San Sebastián.

La actividad, convocada por la Facultad de Economía y Negocios de la USS y Desarrolla Biobío (Corporación Regional de Desarrollo de la Región del Biobío), tendrá lugar desde las 14:30 horas, en el Auditorio Marta Montory del Campus Las Tres Pascualas.

Paolo Rosso es funcionario analista de políticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico – OCDE con sede en París, y es integrante del equipo del Centro OCDE LEED de Trento creado en 2003 por la Organización, el Gobierno Italiano y la Provincia Autónoma de Trento.

Sus principales áreas de actividad y experiencia son las políticas para el desarrollo local, las pequeñas y medianas empresas, la innovación territorial, las iniciativas de cooperación regional, nacional e internacional y la generación de capacidades para el desarrollo local.

0 lecturas