Seremi de Economía visitó centro de desarrollo de negocios de SERCOTEC en el marco de la conmemoración de los 65 años del servicio

La autoridad regional se sumó a los saludos que el Servicio de Cooperación Técnica  SERCOTEC ha recibido en el marco de la celebración de sus 65 años de existencia.

La seremi de Economía de la Región de Los Ríos Ana María Bravo realizó una visita al Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, junto a la directora regional de Sercotec Marina Riquelme en el marco de un saludo por la conmemoración de los 65 años de vida de este servicio.

Al respecto, la secretaria regional ministerial indicó “la celebración de estos 65 años de Sercotec es un tributo a todas las PYMES que han depositado su confianza en esta Institución logrando consolidar, mejorar y consolidar sus ideas de negocio”.

La autoridad agregó “como Gobierno tenemos la gran tarea de poner a disposición de ellos las herramientas necesarias para mejorar sus capacidades, su gestión para ser un aporte en el crecimiento y desarrollo de todos los territorios. Un ejemplo de esto es la labor que cumplen los Centros de Desarrollo de Negocios que en nuestra región se ubican en Valdivia y en La Unión”.

Para conmemorar los 65 años del Servicio de Cooperación Técnica  Sercotec se han  preparado varias actividades en todas las regiones del país que dan cuenta del trabajo realizado por la institución en apoyo a los pequeños empresarios/as y emprendedores/as para fortalecer su capacidad de gestión y desarrollar sus negocios.

1 lecturas