El deporte se tomará la costanera en Valdivia

Zumba y Yoga completarán lo que pretende ser una gran jornada deportiva familiar.

Con lluvia y tormenta los runners valdivianos se preparan para una nueva corrida familiar, organizada por el comando de Carla Amtmann, la que comenzará este sábado a las 10 de la mañana desde el sector Helipuerto en la costanera.

La competición –de carácter familiar- será en modalidades de 3 y 5 kilómetros para quienes quieran correr por la costanera al borde del río, en una jornada que también contará con zumba y yoga tanto para los que completen alguno de los recorridos, como para quienes prefieren disfrutar solamente de esas actividades.

La invitación está hecha por el equipo de las candidaturas que levanta Nueva Democracia en la región de Los Ríos, en las que destacan Carla Amtmann como candidata a diputada, Matías Fernández como postulante a Consejo Regional por la provincia de Valdivia y Mario Ortiz, quien hará lo mismo que Fernández pero por la provincia del Ranco.

“En Valdivia es complicado realizar actividades al aire libre, sin embargo sabemos que nos acompañará el clima, por eso animamos a las familias de Valdivia a participar de esta corrida”, señaló Amtmann.

Las inscripciones para participar ya están abiertas a través de un formulario presente en el evento en redes sociales, inscripción que  también se podrá realizar el mismo día del evento en la costanera desde las 9 de la mañana. Para los ganadores habrá premios sorpresas y distintos reconocimientos.

0 lecturas