Hoy comienzan tardes de “Boulevard de Verano” en Barrio Esmeralda

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo una entretenida iniciativa liderada por el municipio valdiviano denominada “Boulevard de Verano”, consistente en el corte de tránsito del Barrio Esmeralda durante todos los miércoles de febrero para que los locales puedan sacar sus mesas a la calle y los transeúntes puedan circular libremente, lo que estará acompañado de música en vivo y shows artísticos.

Es así como a partir de hoy y el 14, 21 y 28 de febrero desde las 18 horas, los locales adheridos a la actividad ofrecerán promociones. Además habrá música en vivo para cada una de estas jornadas, con el objetivo de que valdivianos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un grato ambiente.

Así lo explicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat quien detalló que para este año el Boulevard trae un novedoso espacio infantil con la finalidad de hacerlo más familiar y para que también niños y niñas puedan disfrutar. “Incorporamos en el programa de Boulevard de Verano un espacio familiar, por lo que cada miércoles de 18.00 a 20.00 horas habrá cuentacuentos y show de títeres. Quisimos además dar espacio para artistas locales, quienes en cada uno de estas jornadas podrán desplegar todo su talento para exhibirlo al público asistente”, manifestó el jefe comunal.

El espacio será animado por Jaime Osses, habrá música a cargo de Dj Cid y  del cantante local Bastian Fregni; una muestra de danza árabe a cargo de la bailarina valdiviana Karen Aguayo, además de globoflexia y el mago Renato Constanzo.

1 lecturas