Sence implementa nuevo sistema de registro de asistencia

El Libro de Clases Electrónico, LCE, será utilizado por Impulsa Personas y Aprendices.

En la búsqueda de una mejora continua, el Sence implementó un nuevo sistema de registro de asistencia para los usuarios que realizan cursos de los programa Impulsa Personas y Aprendices. El nuevo software es el Libro Electrónico de Clases (LCE), que busca facilitar el procedimiento de registro de asistencia, realizando el tema en tiempo real, lo que permitirá tener la información actualizada en todo momento.

Para llevar a cabo este proceso de cambio, se han desarrollado reuniones de capacitación para instruir acerca del manejo del nuevo software, donde participaron los organismos relacionados con la utilización de este sistema en cada región, esto es, facilitadores y personal administrativo de los Organismos Técnicos de Capacitación, OTEC.

Desde el Sence Los Ríos, destacaron que dentro de las acciones realizadas nivel regional, se han realizado reuniones individuales con los OTEC sobre la operatividad de la plataforma y las consultas que puedan ocurrir, además de la instalación personalizada de los lectores biométricos en cada empresa que ejecuta cursos internos del Programa Aprendices.

Para consultas sobre el uso del LCE, llamar al número 800801030, de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas.

Para mayor información sobre cursos disponibles, beneficios y otros temas relacionados con nuestro Servicio, puede dirigirse a la oficina regional de Valdivia ubicada en calle O´Higgins 116, de lunes a viernes entre 9 y 14 horas. También puede consultar en www.sence.cl o en la OMIL de su comuna.

12 lecturas