Autoridad marítima nacional hará entrega de reconocimiento a Escuela de Buceo Deportivo dependiente de la Municipalidad de Lota

Para reconocer la labor que en esta materia realizan diferentes organismos, a nivel nacional hizo una revisión de los antecedentes del funcionamiento de las instituciones náuticas del país; luego de la cual, se determinó entregar un reconocimiento a la entidad que se destacó en el correcto cumplimiento de la normativa marítima.

Este reconocimiento – que se entregará por primera vez a nivel nacional – le fue otorgado a la Escuela de Buceo Deportivo dependiente del Departamento de Educación de la Municipalidad de Lota, considerando el estricto cumplimiento de la normativa marítima en sus actividades deportivas, la calidad de la instrucción que entrega y su aporte social a la comunidad.

La ceremonia de premiación se desarrollará en el Polideportivo de la comuna de Lota, ubicado en calle Ricardo Lyon 101-199 Lota Alto, este Lunes 31 de julio, a las 12:00 horas. (Número telefónico del Polideportivo de Lota : 41-2878217).

3 lecturas