Castro Municipio se la juega por un verano más seguro

Con una campaña de carácter informativa, el equipo de Seguridad pública de Castro Municipio llevó a cabo la entrega de volantes preventivos como una manera de aplicar las instrucciones del alcalde Juan Eduardo Vera en el sentido que el concepto de seguridad pública es tarea de todos.

Durante la jornada del sábado 13 de enero, en la carretera 5 Sur del sector de Llau Llau y en carretera 5 Sur del sector Enjoy, se entregó volantes con los números telefónicos de emergencias, ubicación de instituciones de emergencias, números telefónicos del Plan Cuadrante de Carabineros y medidas preventivas para evitar el robo de objetos en el interior de vehículos, todo esto con el Apoyo con Carabineros de la segunda Comisaria de Castro.

También se realizó una inspección preventiva de seguridad y entrega de volantes en el Festival Costumbrista de Pid Pid. Asimismo se efectuaron visitas de inspección de seguridad a los sectores de Pastahué, Ten Ten y en el Hogar de Ancianos San francisco de Gamboa.

El domingo 14 de enero los inspectores municipales se constituyeron en los sectores playa de Quento, Yutuy, La estancia, y Pastahue. Luego se realizó entrega de información preventiva a turistas sector Lillo y Plaza de Armas de Castro.

El alcalde Juan Eduardo Vera, hizo un llamado a la comunidad a sumarse a esta campaña en el entendido que “mantener nuestra ciudad en orden y segura es tarea de todos”, aseveró la primera autoridad comunal

0 lecturas