Tattersall GDA consolida operaciones en zona Sur de Chile

Las nuevas oficinas, ubicadas en el acceso sur de Puerto Varas, cuentan con una excelente conectividad a través de la Ruta 5 Sur y hacia el centro de Puerto Varas, lo que facilita el acceso desde cualquier punto de la provincia de Llanquihue, acercando a un experto en licitaciones, remates y venta directa de propiedades a quienes buscan invertir a través de su campo.

Santiago. Es el hito más importante de Tattersall GDA en el área agrícola de la zona Sur, expandir su alcance al sur de Chile e inaugurar sus nuevas oficinas en Puerto Varas. El espacio cuenta con un terreno de 7 604 m2 metros cuadrados, donde trabajan 24 personas. En el lugar, estarán otras filiales del Grupo Tattersall: Agroinsumos, Ganado, Auto Tattersall, BanTattersall y AgroRiego.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la avenida Gramados y cuentan con una excelente conectividad a través de la Ruta 5 Sur y hacia Puerto Varas, lo que facilita el acceso desde cualquier punto de la provincia de Llanquihue. Los clientes podrán encontrar soluciones a sus requerimientos, ya que ahí se concentra gran parte de la oferta de bienes y servicios que necesitan.

“Contar con oficinas en Puerto Varas es para Tattersall GDA un gran paso y una consolidación del trabajo en el área agrícola que venimos realizando hace 5 años en el sur de nuestro país. Es un hito para nosotros que marca un antes y un después, entregando mayores herramientas para seguir creciendo en la zona y continuar llevando negocios de gran magnitud, que nuestra trayectoria y nuestro sello hacen que nos confíen grandes propiedades tanto para remate, licitaciones o venta directa”, destacó el gerente general de Tattersall GDA.

Este proyecto plantea materializar el diálogo entre dos volúmenes de programas distintos, donde se reconocen la arquitectura regional del sur de Chile, poniendo en valor el uso de la madera como fachada y cubierta del edificio.

“El 2017 fue un año positivo para la venta de propiedades agrícolas, sobre todo, a través de licitaciones y remates. Ante esto, los campos fueron los que presentaron un mayor movimiento y el crecimiento del negocio, por supuesto nos permite crecer y posicionarnos en donde están ocurriendo los negocios”, señaló Hans Holzhauer, encargado del área agrícola de Tattersall en la región.

Para la empresa instalar estas nuevas oficinas, ubicadas en avenida Gramados, es un proyecto que se persigue desde hace mucho, ya que era necesario contar con una mejor representación en este punto neurálgico para el rubro en la zona. “Esto nos permite ofrecer a nuestros antiguos y nuevos clientes, cómodos espacios, con una excelente ubicación para que nos visiten y generemos en conjunto las sinergias orgánicas que se presenten entre todas las filiales del grupo, que están representadas en este nuevo lugar”, concluyó Stevenson.

6 lecturas