Fundador de Greenglass dictará charla en Concepción

La actividad se desarrollará gratuitamente en la Universidad Santo Tomás

De visita en la ciudad de Concepción, el destacado emprendedor Óscar Muñoz, fundador de Greenglass, empresa que incentiva el reciclaje a través de la producción de artículos de vidrio, dictará una charla sobre emprendimiento innovador este viernes 23 de agosto.

Con un equipo súper diverso y multicultural, Óscar Muñoz viene a compartir con cientos de jóvenes y emprendedores la historia sobre cómo inició este proyecto que lleva más de 9 años estimulando la práctica del reciclaje. Y es que este joven chileno no solo se dedica a fabricar vasos a partir del reciclaje de botellas de vidrio que encuentra en la ciudad, sino que los comercializa a través de www.greenglass.cl, promoviendo un positivo mensaje que de la basura se puede crear algo funcional.

“En este encuentro quiero compartir mi historia, mis proyectos, mis fracasos y qué es lo que se viene. Quiero que conozcan cómo cree la empresa que fabrica los mejores vasos del mundo e inspirar a los que en un futuro quieren aprender y atreverse a emprender”, comentó el joven.

A esto agregó que las aspiraciones de Greenglass no quedan ahí, se espera que este proyecto se expanda hacia a otras fronteras y en países que quieren apostar por una economía circular para hacer crecer distintos modelos de negocio.

La charla denominada “Emprendimiento innovador” es abierta a toda la comunidad y se llevará a cabo en Av. Prat 879, esquina Heras.

 

6 lecturas

leave a reply