Diputado Flores solicita a autoridades regionales solucionar red eléctrica riesgosa en Mehuín Bajo

El diputado  por la Región de Los Ríos y subjefe de la bancada DC, Iván Flores García, ofició por medio de la Cámara de Diputados al superintendente de Electricidad y Combustible, al intendente de Los Ríos y al alcalde de San José de la Mariquina, para que a la brevedad solucionen los problemas con la red eléctrica que tienen en grave riesgo a los vecinos del sector de Mehuín Bajo.

En este contexto, el parlamentario expresó que “es increíble que todavía nadie se haya pronunciado por los graves problemas que han tenido los vecinos de Mehuín Bajo con el tendido eléctrico”.

“Son más de doce años que han esperado para que alguien arregle los 38 postes de madera, que con el tiempo y el deterioro han estado cayendo y colocando en riesgo a las personas que transitan o viven en los alrededores”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “espero que exista una preocupación y una respuesta por parte del Gobierno Regional, el Municipio y la empresa Saesa, para que solucionen este problema y los vecinos por fin puedan vivir tranquilos y seguros, después de años de espera”.

LINK VIDEO: https://youtu.be/k0LVWa5dIOI

0 lecturas