Invitan a organizaciones sociales de todo Chile a postular al programa “construyendo sueños”

Juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, escuelas y jardines infantiles, pueden ser parte de los beneficiados por el programa “Construyendo Sueños de Hogar” con el que se busca mejorar la infraestructura de distintas organizaciones sociales y beneficiar a más de 35 mil personas. Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 31 de marzo hasta el 30 de abril en www.construyendosuenosdehogar.cl.

 

Juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, escuelas y jardines infantiles podrán postular a mejoras de infraestructura donde la empresa aportará los materiales y los propios empleados de la compañía harán el trabajo junto a las organizaciones seleccionadas. “Para nosotros es fundamental ser un aporte en las comunidades en las cuales estamos insertos. Por eso queremos que en cada lugar donde Sodimac está presente, una organización, fundación o institución sin fin de lucro podrá optar a mejorar su infraestructura para los vecinos del sector. Este no es solo un compromiso de la empresa, sino de cada uno de quienes trabajamos en Sodimac. Somos nosotros quienes realizaremos las mejoras junto a las entidades beneficiadas.”, dice Carola Auad, gerente de Marketing de Sodimac.

La ejecutiva comentó que la experiencia del año pasado, en la que se presentaron más de 1800 proyectos, permitió implementar mejoras y facilidades en los sistemas de postulación para esta edición. Por eso, la invitación es a que las comunidades se organicen y que participen con sus proyectos a través del sitio web www.construyendosuenosdehogar.cl. Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 31 de marzo hasta el 30 de abril.Queremos ser un aporte para las organizaciones. Que tengan las herramientas para seguir creciendo y trabajando para sus vecinos”, concluye.

0 lecturas