USS Valdivia abrió sus puertas a nuevos estudiantes

La U. San Sebastián sede Valdivia inició su proceso de matrícula con 12 carreras de pregrado diurno junto con Bachillerato en Ciencias de la Salud y con un 93% de los estudiantes nuevos con algún tipo de beneficio o beca.

El proyecto académico enfocado al Humanismo Cristiano lleva 15 años en la Capital Regional y por tercer año participa del Sistema Único de Admisión (SUA) que posiciona a la Universidad como una de las Casas de Estudios de mayor prestigio en el país, contando con un cupo sobre 700 estudiantes para el proceso de admisión 2020.

Además, es la primera universidad chilena en tener una acreditación internacional con estándares europeos a través de la Agencia AQAS que muestra el mejoramiento continuo y el crecimiento con calidad de la USS, certificada por 6 años.

Fue así que la Universidad abrió sus puertas a nuevos estudiantes provenientes de Valdivia y sus alrededores junto a otras regiones del país, quienes seleccionaron la Casa de Estudios dentro de sus opciones al momento optar por una carrera.

El primer día de matrícula la USS Valdivia atendió de las 08:00 a las 20:00 horas. El resto de los días será hasta las 18:00 horas, pudiendo los interesados acercarse al Centro de Apoyo al Postulante (CAP), que se encuentran en la Universidad ubicada en General Lagos #1163 (Edifico E). 

 “Creemos que hoy más que nunca nuestro sello valórico enfocado en el humanismo cristiano, es fundamental en esta sociedad, entendemos que nuestros estudiantes no solo deben ser buenos profesionales, sino también personas integras que contribuyan con el crecimiento de un mejor país”, sostuvo la directora de Admisión y Difusión de la USS Valdivia, Camila Soto.

“Además, debemos destacar todos los esfuerzos académicos que se han realizado para entregar conocimiento de calidad, respaldado por nuestras acreditaciones tanto nacionales como internacionales”, agregó.

Los interesados pueden acceder a https://www.admision.uss.cl/, sitio web donde aparece toda la información sobre becas y beneficios, horarios de atención, ponderaciones por carrera, admisión especial, aranceles, entre otros.

 

0 lecturas

leave a reply