Becas de capacitación en gestión de ventas y Redes Sociales ofrece municipio a emprendedores de San Rosendo 

Iniciativa surge como resultado de alianza estratégica desarrollada entre la Municipalidad de San Rosendo y UdeC Capacita Ltda. que tiene como objetivo apoyar y potenciar a la comunidad mediante la posibilidad de acceder a cursos dictados por UdeC Capacita, que funciona en modalidad E-learning en horarios flexibles.

Los requisitos para participar consideran vivir en San Rosendo – Laja o alrededores, ubicarse hasta el 60% en el Registro Social de Hogares, poseer Clave Única, disponer de dispositivo con conexión a internet, contar con copia de Cédula de Identidad vigente y firmar y enviar contrato de capacitación en plazo definido.

Para inscribirse los interesados deben completar formulario disponible en el siguiente link y posteriormente se comunicarán con ellos encargados del área. Desde el municipio además se indicó que postulantes de San Rosendo que realicen estos cursos contarán con valiosas herramientas para participar en futuras convocatorias a fondos concursables para impulsar sus emprendimientos.

8 lecturas

leave a reply