Una multitud dio la bienvenida a pilotos del Copec RallyMobil en Los Ángeles

En la Plaza de Armas se realizó la presentación oficial del evento, instancia donde el público saludó a los tripulantes de 28 autos que participarán en la competencia, la que se desarrollará hasta el domingo en diversas rutas de la Provincia del Biobío.

El Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, lideró la presentación oficial de la quinta fecha del Copec RallyMobil 2022, evento realizado en la Plaza de Armas de Los Ángeles, y que contó con una masiva asistencia de público para dar la bienvenida a los pilotos y tripulantes que participarán en la competencia durante este fin de semana.

Junto a la delegada presidencial provincial, Paulina Purrán; la directora (s) regional de Sernatur, Carolina Godoy; los alcaldes de Los Ángeles y Laja, Esteban Krause y Roberto Quintana, respectivamente, y de consejeros regionales, Díaz destacó el aporte entregado por el Gobierno Regional que permitió cobijar 3 de un total de 8 fechas del campeonato nacional.

Esto, porque la fecha inaugural realizada en marzo en Concepción, más la presente con sede en Los Ángeles, se sumará la octava y última jornada que regresará a la capital regional en diciembre próximo. Todo, mientras se está a la espera de los resultados de la postulación de la Región del Biobío para ser sede, tal como en el 2019, de una de las fechas del Campeonato Mundial de Rally.

Respecto a la quinta fecha del Copec RallyMobil, la programación consideró diversas rutas por cinco comunas de la Provincia del Biobío (Los Ángeles, Laja, San Rosendo, Tucapel y Yumbel) y un recorrido total de 845 kilómetros para todas las pruebas contempladas entre viernes y domingo.

7 lecturas

leave a reply