Municipalidad de Valdivia celebró el Día de la Mujer

Durante la mañana de hoy la Municipalidad de Valdivia rindió un homenaje a un grupo de mujeres por conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”. La cita fue encabezada por el alcalde, Omar Sabat, quien en compañía del concejal Peter Zippel, hicieron entrega de ramos de flores a las presentes.

IMG_4839 (1)

El homenaje, que fue organizado por la Oficina Municipal de la Familia, se realizó durante un desayuno organizado por el municipio, instancia en la cual el cabo segundo de Carabineros, Pablo Leal, dedicó varias canciones a las presentes.

En la ocasión, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, destacó el rol de la mujer en nuestra sociedad. “Este año la oficina de la Familia quiso conmemorar el día de la mujer, reconociendo la labor que están realizando a través de los programas municipales, ya que hay que celebrar los logros que han alcanzado en su lucha por conseguir la igualdad a nivel social, laboral, económico y político”, destacó Sabat.   

“Agradecemos todo el trabajo que realizan nuestras mujeres dirigentes por avanzar en el desarrollo de nuestra ciudad y la región. Como municipio seguiremos apoyando fuertemente con instancias como capacitaciones, talleres, charlas, entre otros, para así seguir dando la importancia que merece el rol de cada mujer en nuestra comunidad”, agregó el alcalde. 

0 lecturas