Corporación Cultural Municipal de Valdivia realizará taller de cultura mapuche

Solo hay 25 cupos, y se pueden inscribir en correo contacto@ccm-valdivia.cl hasta este día jueves 05 de mayo. 

Una invitación a  participar de un taller gratuito de cultura mapuche está realizando la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, el cual será dictado por el profesor y antropólogo, Pedo Inalaf Manquel.

Los interesados en participar pueden inscribirse directamente en el correo electrónico contacto@ccm-valdivia.cl hasta este día jueves 05 de mayo. Solo hay 25 cupos.

En las jornadas se tratarán diversos temas conceptuales para abordar los fenómenos socioculturales desde una óptica antropológica, del mismo modo se describirán diversas manifestaciones culturales, de la sociedad mapuche, en función de sus particularidades.

Se incorporará, en actividad, la celebración de We Tripantu de acuerdo a los patrones vigentes en nuestra región, bajo la responsabilidad y dirección de una comunidad autóctona, bajo el carácter de una muestra didáctica.

Calendario de trabajo (09 sesiones)

Viernes de mayo 16:00 a 17,30 horas y todos los días viernes de junio en el mismo horario en el Centro Cultural Casa Prochelle uno de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (Avda. Los Robles N°4) Fono 56-63-2236906.

Además, el día viernes 17 de junio a las 10:00 se llevará a efecto la muestra didáctica We Tripantu, bajo la responsabilidad de una comunidad autóctona, en el recinto parque SAVAL.

0 lecturas