Bienes Nacionales entrega concesión a Sindicato N° 1 de trabajadores forestales de la empresa Neltume Carranco

Este lunes, en la localidad de Neltume en la comuna de Panguipulli, el Sindicato N° 1 de los trabajadores de la empresa Neltume Carranco, recibieron de manos del intendente de Los Ríos, Egon Montecinos; la gobernadora de la provincia de Valdivia, Patricia Morano, y el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara, el decreto y resolución que concede el uso y administración  del inmueble fiscal ubicado en la localidad de Neltume, y que posee una superficie de más de 620 metros cuadrados y que servirá para el desarrollo óptimo de sus  funciones sindicales y organizacionales.

DSC09860 (1) (1)

Respecto a esta entrega, el intendente Egon Montecinos; destacó la actual política de entrega de concesiones del uso gratuito del ministerio de Bienes Nacionales.

“Quiero destacar lo que ha venido realizando el Ministerio de Bienes Nacionales desde el año 2014, cuando asume la presidenta Michelle Bachelet: que los terrenos fiscales  sean destinados para el uso público y también para resolver los problemas habitacionales, dándole un sello a su gestión”, indicó la autoridad.

A su vez, el seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara, dijo estar muy contento con esta entrega de concesión, pues, refleja el verdadero sentido de trabajo del Ministerio  de Bienes Nacionales.

“Estamos muy contentos, porque con esta entrega de Concesión de Uso Gratuito  estamos normalizando una situación irregular en la que se encontraba el sindicato. Estamos aportando a la política pública del Ministerio de Bienes Nacionales con las organizaciones sociales de la región. Hemos entregado esta concesión con nuestras autoridades regionales y provinciales, lo que refleja el trabajo que ha realizado el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet”.-concluyó el secretario regional ministerial.

0 lecturas