Alcalde Sabat destaca a CCM Valdivia por resultado de evaluación del Gobierno

Un reconocimiento público al equipo de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y a su gerente, Erwin Vidal, realizó el alcalde de la comuna, Omar Sabat, luego que el Gobierno comunicara formalmente que la CCM alcanzó el máximo puntaje en el proceso de revisión de la gestión de la Casa Prochelle 1.

IMG_4394“Según el oficio del intendente (Egon Montecinos), se revisó la gestión de la Casa Prochelle 1 y se alcanzó el máximo del puntaje, cumpliendo con el 100% de los requisitos. He querido destacar hoy a nuestra Corporación, porque estos resultados son el reflejo del impecable trabajo que está desarrollando su equipo humano, que pone todo su esfuerzo día a día por nuestra querida institución, así que le quiero dar las gracias a don Erwin y su equipo y felicitarlos por este logro que ha sido reconocido por el propio intendente de Los Ríos” dijo Sabat.

Por su parte, el gerente de la CCM agradeció el apoyo de la municipalidad y el alcalde Sabat y resaltó que reciben esta noticia ad portas de que la Corporación cumpla 23 años.

“Por lo que me dijo la persona que me llamó desde el Gobierno Regional, somos el Centro Cultural mejor evaluado del país; por lo tanto, es un orgullo y cae muy bien en el año en que somos Capital Americana de la Cultura, porque demuestra que es un proyecto que tiene sólidas bases y sólida consistencia para poder haber sido adjudicado a Valdivia. Esto ratifica que Valdivia es una Capital Cultural de verdad” sostuvo Vidal.

Las obras de la Casa Prochelle 1 se realizaron bajo el programa Puesta en Valor del Patrimonio y el cumplimiento de las metas impuestas en el modelo de gestión está a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

0 lecturas