Conservatorio de Música UACh invita a “Panorama Musical en primavera”

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, presentará diferentes conciertos cerrando el mes de noviembre e iniciando la temporada de diciembre, con ello finalizará las actividades del año 2016. Todos los eventos serán con entrada liberada.

pianoAgenda

Concierto de Piano:

El jueves 24 de noviembre a las 19:30 horas, en la sala de conciertos Sergio Pineda del Conservatorio de Música UACh, se realizará un concierto protagonizado por dos estudiantes del instrumento, Constanza Lecaros y Catalina Fáundez.

Las alumnas de la cátedra de Interpretación Musical con Mención en Piano a cargo de las docentes Valeska Biskupovic y Eva Muñoz, brindaran una presentación gratuita a la comunidad. Catalina Fáundez y Constanza Lecaros se presentarán el jueves 24 de noviembre a las 19:30 horas, interpretando obras de Chopin, Beethoven, Berchenko, Debussy, entre otros.

 Niños Tocan para Niños

Este sábado 26 de noviembre a las 12:00 hrs, será la oportunidad de los alumnos más pequeños del Conservatorio, ellos darán un concierto dirigido a niños, la entrada es liberada.

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, otorga un merecido espacio al talento de los alumnos más pequeños de la UACh. El tradicional concierto infantil presentará a intérpretes en piano y flauta, con edades que fluctúan entre los 6 a los 12 años, quienes mostrarán diferentes obras de compositores clásicos.

Participarán en la presentación estudiantes de la Carrera de Interpretación Musical con Mención en Piano de las Docentes Valeska Biskupovic y Eva Muñoz, además de los participantes del Taller de Flauta realizado por la Profesora Florangel Mesko.

El evento será este sábado 26 de noviembre a las 12:00 hrs, en el la sala de conciertos Sergio Pineda del Conservatorio de Música (calle general lagos 1107) la entrada es liberada.

Conciertos de Primavera

Desde el lunes 28 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre se realizará la semana de conciertos en la Sala Sergio Pineda del Conservatorio de Música UACh.

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes perteneciente a la Universidad Austral de Chile, desde 1994 realiza anualmente una serie de conciertos para celebrar la primavera.

Programa

Lunes 28 de noviembre: Concierto de Piano Valeska Biskupovic y Laura Bustos: 19:30 horas, Conservatorio de Música UACh

Martes 29 de noviembre: Concierto de Guitarra: 19:30 horas, Conservatorio de Música UACh

Miércoles 30 de noviembre: Orquesta Académica Conservatorio de Música UACh: 19:30 horas, Catedral de Valdivia.

Jueves 1 de diciembre: Concierto Guitarra: 19:30 horas, Conservatorio de Música UACh.

Lilibeth.Flores – Prensa Conservatorio de Música UACh

0 lecturas