100 expositores darán vida a nueva versión de Expo Comuna Navidad

Delicias caseras, bisutería, adornos navideños y un sinfín de otros productos es lo que trae este fin de semana una nueva versión de Expo Comuna Navidad en el Parque Saval.

La actividad, organizada por el departamento de organizaciones comunitarias del municipio local, pretende ser una alternativa para aquellas personas que buscan un obsequio diferente en época de navidad.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo que “la expo navidad es un espacio esperado por las familias de la ciudad, donde pueden acceder a un sinfin de productos hechos por valdivianos y valdivianas. Cada año contamos con muchos más expositores y para esta oportunidad son 100 personas que han querido ser parte de la actividad. La invitación queda abierta, para que este fin de semana niños y grandes pasemos un momento agradable en el Parque Saval”.

Las puertas estarán abiertas al público desde este viernes 16 y se extenderá hasta el día domingo 18 de diciembre. Entre las novedades para este año se encuentran stand con esencias artesanales, adornos y manualidades con madera, clínicas de artesanías y un espacio para entretención infantil. 

Equipo de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

0 lecturas