Avanza materialización de emblemáticos proyectos de APR para Castro

Una importante reunión de planificación y coordinación tendiente a concretar los trabajos que la Dirección de Obras Hidráulicas realiza en la comuna de Castro por más de 600 millones de pesos, sostuvieron recientemente el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera y la directora regional de ese servicio Bárbara Astudillo.

En la oportunidad tanto Vera como Astudillo coincidieron en la importancia que todas las iniciativas que se han evaluado se lleguen a concretar dentro del menor tiempo posible.

En ese sentido, según explicó Bárbara Astudillo, se está pronto a ejecutarse el proyecto de Agua Potable Rural, APR, del sector de La Chacra en Castro y se está avanzando aceleradamente en el estudio de mejoramiento para el sector de Quilquico norte y de Llau Llao.

El alcalde Juan Eduardo Vera aseveró que gracias a estos trabajos de coordinación, en la comuna de Castro se está trabajando actualmente en el mejoramiento del APR de Pid Pid y del sector de Nercón que han sido afectados por crisis hídricas de los veranos recientes.

“Poco a poco esta nueva administración municipal va concretando los compromisos adquiridos. Creo que el camino correcto es el de las buenas relaciones con los diferentes entes del Estado para poder concretar todos los proyectos que nos hemos trazado”, aseveró el alcalde Juan Eduardo Vera.

Departamento de Comunicaciones Municipalidad de Castro

1 lecturas