Programa Emprendo Semilla benefició a 80 familias sampedrinas

Con una inversión de 139 millones de pesos finalizó el programa “Yo Emprendo Semilla” que el Fosis ejecutó en San Pedro de la Paz y que benefició a 80 emprendedoras de la comuna.

En una ceremonia realizada en el Salón Jorge Abatto del Municipio sampedrino, las beneficiadas con este programa recibieron su certificado de participación en este iniciativa que les brindó herramientas para mejorar sus negocios.

El alcalde subrogante de San Pedro de la Paz, Duberli Guerrero destacó el apoyo del gobierno “que está entregando capacidades a las personas para que puedan tener las mismas oportunidades”.

El objetivo de este programa es que las familias puedan mejorar sus ingresos a través del desarrollo de actividades económicas independientes, así como también potenciar las características emprendedoras de personas en situación de vulnerabilidad y fortalecer el capital humano.

Nathalie Lazo Ramos fue una de las emprendedoras de San Pedro de la Paz, beneficiadas con el programa y valoró el programa porque “el apoyo que recibimos nos permitió enfocar nuestros negocios en el camino que nos permitió mejorar los ingresos”.

Agradeció la disposición de los instructores de los diferentes talleres que se realizaron durante los 8 meses en los cuales se desarrolló el programa. “Nos entregaron las herramientas que nos han permitido crecer”.

Añadió que “nos motivó participar en este programa para mejorar el crecimiento y desarrollo de nuestras familias, por eso estamos acá” indicó.

0 lecturas