Hoy martes comienza la Tannenbaum Fest organizada por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas

Para el 11 de diciembre en la plaza de armas está contemplada las presentaciones de la Academia de Música y el Coro polifónico Municipal interpretando villancicos

El comercio local también participará de las actividades navideñas con el decorado de vitrinas

En el marco de las actividades navideñas que la Municipalidad de Puerto Varas ha organizado a través del Departamento de Turismo, mañana – 5 de diciembre – se dará inicio a la Tannenbaum Fest o fiesta del árbol de navidad, evento que se extenderá hasta el 28 de diciembre y en donde se sumó a la iniciativa del municipio, el comercio local.

En ese sentido, la encargada del Departamento de Turismo, Lorena Burgos, explicó “este año quisimos dar otro énfasis al tema de la navidad acá en Puerto Varas, donde desde el primero de diciembre tenemos decorada la Plaza de Armas y la calle techada Santa Rosa con luces de navidad. Todo esto va enmarcado con la Tannenbaum Fest, que es la fiesta del árbol de navidad en donde tenemos alrededor de una quincena de empresas participantes  que van a instalar sus arbolitos en la plaza de armas. Esto comienza el martes 5 de diciembre y termina el día 28 de diciembre. Además hemos invitado al comercio a participar en esta navidad con sus fachadas, con sus vitrinas y ventanas de los locales comerciales para que ellos también puedan decorar y dar otro énfasis a la navidad acá en Puerto Varas”.

Respecto a los reconocimientos que se entregarán el 11 de diciembre, en la plaza de armas a las 19 horas, a quienes sean partícipes de la Tannenbaum Fest y la decoración de vitrinas, en donde también participará el coro polifónico y la Academia de música, Lorena Burgos agregó “vamos a dar un reconocimiento al comercio y a las empresas que están participando tanto de la Tannenbaum Fest como la decoración de vitrinas, fachadas y ventanas de sus locales comerciales. Ahí va a participar la Academia de Música y el Coro Polifónico Municipal con villancicos navideños”.

Finalmente, la encargada del Departamento de Turismo Municipal invita a la comunidad local y turistas a visitar la Feria Navideña que se llevará a cabo entre el 14 y 24 de diciembre en el estacionamiento del ex club de Yates, para posteriormente dar paso a la feria artesanal de verano que comenzará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de febrero.  

0 lecturas