Hoy se realizará la jornada de preselección del Festival del Cantar Vecinal

Hoy se llevará adelante la preselección de los 10 finalistas que competirán en el Festival del Cantar Vecinal 2018, clasificación que se realizará a partir de las 19.00 horas en dependencias del Teatro Lord Cochrane. Para esta oportunidad se espera que un total de 44 artistas inscritos dejen todo en el escenario para quedar dentro de los 10 seleccionados que representarán a sus respectivas juntas de vecinos en el Festival del Cantar Vecinal, a realizarse el próximo 10 de febrero.

La entrada para ver esta preselección es gratuita y abierta a todo público. Según indicó la jefa de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Jeannette Villarroel, cada año este festival organizado por la Municipalidad de Valdivia adquiere mayor relevancia tanto para la comunidad como para los artistas.

“Existe un considerable aumento en el interés de los artistas valdivianos por participar en esta instancia, ya que cada año son más las personas que se acercan a inscribirse y creemos que eso se debe a que el Festival del Cantar Vecinal se ha posesionado como una vitrina interesante para los cantantes de poder darse a conocer y forjar una carrera”.

“Son 44 voces que representan cada una a una junta vecinal de la comuna y también es importante indicar que esta actividad la realizamos en conjunta con la Unión Comunal de Adultos Mayores”, sostuvo Villarroel. 

1 lecturas