PAR EXPLORA Los Ríos invita a visitar el Parque Urbano El Bosque: visitas guiadas

El Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos y el Parque Urbano El Bosque invitan a la comunidad educacional a un ciclo de visitas guiadas desde el 14 al 18 de diciembre.

Roble_viejo_credito_foto_parque_urbano (1)El Parque Urbano El Bosque, reserva de biodiversidad nativa ubicada en la ciudad de Valdivia, se prepara para recibir a establecimientos educacionales desde el próximo lunes 14 al viernes 18 de diciembre en un ciclo de visitas convocado por el Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos. Durante la actividad, los estudiantes podrán recorrer la ruta temática del parque, especialmente diseñada con fines pedagógicos.

Esta será la última actividad del PAR EXPLORA Los Ríos destinada para estudiantes de establecimientos educacionales de la región durante 2015, según señala Ronnie Reyes Arriagada, Director del PAR EXPLORA Los Ríos. “Esta es la forma óptima de cerrar un año de actividades del Programa EXPLORA CONICYT en la región, con una actividad especialmente pensada para los niños” indicó.

La Coordinadora Ejecutiva (s) del PAR EXPLORA Los Ríos, Oriana Manríquez, invitó a la comunidad educacional de Los Ríos “a participar de una de las últimas actividades del PAR en el 2015 en el Parque Urbano El Bosque. Sólo deben inscribirse en el correo electrónico y participar de las visitas guiadas de este ecosistema de la ciudad de Valdivia”. Los establecimientos deben inscribirse en el correo explora14.enlaces@uach.cl. Indicó que los horarios de visitas serán del 14 al 18 de diciembre entre las 9:00 a las 12:00 horas, con cupos limitados.

Las actividades del PAR EXPLORA Los Ríos continuarán hasta el mes de enero, con talleres para profesores y exposiciones dirigidas al público general. Según Reyes, se presentarán actividades “especialmente pensadas en el público que visita Valdivia en época estival”.

0 lecturas

leave a reply