Gladys Jaramillo destaca en redes sociales luego de su irrupción como la dirigenta social tuitera

Hasta hace un poco más de dos meses, la dirigenta social y presidenta comunal del Partido Socialista, Gladys Jaramillo, se sentía ajena a la popular red social twitter; sin embargo, hoy ya está entre los personajes valdivianos que participan activamente de esta plataforma, logrando más de dos mil seguidores en este reducido periodo de tiempo.

gladys21

Hoy Jaramillo dice que ha encontrado un canal de comunicación donde puede expresar ideas, proyectos, sueños y sobre todo relacionarse con cientos de personas que quizás nunca habría conocido si no fuera por la red social del pajarito.

Gladys de VALDIVIA, como es su nombre en twitter, señala; “Siempre pensé que era para gente joven, y me acerque a la red por la necesidad de difundir nuestra campaña de la Óptica Popular para Valdivia. No puedo negar que jóvenes que están apoyando esta iniciativa fueron los que me insistieron en ingresar a twitter. Hoy les agradezco su apoyo y empuje, ya que creo que podré dar a conocer mis ideas no solo boca a boca como lo he hecho toda mi vida, sino que ahora también tengo otro canal”.

Al respecto Jaramillo habló de su incredulidad al ver la cantidad de gente que la seguía en tan poco tiempo, “imagínate, hasta ayer ya eran más de 2 mil cien personas siguiendo a esta mujer dirigente social, no lo creí en un comienzo, pero hoy lo asumo como un reto para dar a conocer los proyectos que tengo para mí ciudad”.

Gladys Jaramillo concluyó informando que sigue adelante con la campaña de una óptica popular para Valdivia, además de la esperada farmacia popular y pronta a comenzar una campaña para conseguir más médicos geriatras para los adultos mayores de la comuna.

5 lecturas