Familias cañetinas viajaron a conocer la nieve gracias a Programa de Turismo Social

Este lunes un grupo de familias provenientes de Cañete, provincia de Arauco, disfrutaron de la nieve y de hermosos paisajes, en el marco del viaje turístico que organizó la I Municipalidad de Cañete con destino a la Reserva Nacional Malalcahuello.

Este panorama además incluyó una visita al Salto La Princesa y Curacautín, en el marco de las actividades de vacaciones de invierno 2023 y al Programa de Turismo Social que ejecuta la Unidad de Desarrollo Turístico Municipal.

“Feliz de que decenas de niños y niñas de nuestra comuna hayan podido contar con la posibilidad de visitar nuevos lugares y conocer atractivos turísticos que tiene nuestro país. Muchos de ellos hoy conocieron la nieve gracias a este viaje, el cual tiene como objetivo justamente eso, acercar el turismo a todos nuestros vecinos”, señaló el alcalde Jorge Radonich.

Por su parte, Laura Thompson, una de las beneficiarias con este viaje, señaló que fue un «súper buen panorama, gracias a Dios nos acompañó un lindo día, así que hemos recorrido y disfrutado. Agradecer al alcalde por esta iniciativa, a la oficina de turismo y a nuestra súper guía».

Silvia, otra de las participantes, indicó que «es una muy buena oportunidad para sacar a los niños en vacaciones, ya que uno a veces no tiene los medios para sacarlos de manera particular, como ir a conocer la nieve y lugares que no habíamos visitado».

El programa de viajes turísticos en estas vacaciones de invierno continuarán durante los próximos días, con destino al zoológico de Hualpén y a la ciudad de Concepción, donde este último aún cuenta con cupos disponibles. Para más información, puedes visitar la oficina de Turismo, ubicada en calle Saavedra 827, segundo piso, oficina n°17.

38 lecturas

leave a reply