Diputado Flores entrega su apoyo a las personas con Parkinson en Los Ríos

 

En el marco del día mundial del Parkinson, el parlamentario entregó su apoyo a la Asociación que actualmente cuenta con alrededor de 45 socios en la comuna de Valdivia.

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, entregó su apoyo a la Asociación de Personas con Parkinson en Valdivia, la que actualmente cuenta con alrededor de 45 socios en la comuna de Valdivia.

En esta misma línea el parlamentario señalo que “me he reunido con la Agrupación de Personas con Parkinson en Valdivia y me han expresado su sentir en relación a esta condición y los gastos que representa”.

“Es importante recalcar que el Parkinson no es una limitante para que una persona pueda desarrollarse en el ámbito personal y profesional, sin embargo por parte de la sociedad esta situación aún se encuentra en proceso”. 

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “en nuestro país se debe considerar al Parkinson dentro de las garantías de salud AUGE, para que de esta manera todos los que presentan esta condición puedan acceder a atención médica y tratamiento. Por ello, es que le he entregado todo mi apoyo a la organización y así defender sus derechos en la Cámara de Diputados”.

0 lecturas