MAS Región celebra octavo aniversario y proclama a Alejandro Guillier como su abanderado presidencial

En la comuna de Coronel, el Partido MAS Región conmemoró un nuevo aniversario, contando con la presencia de Alejandro Guillier, a quien anunciaron oficialmente como la carta para llegar a La Moneda. 

Mayo es el mes del cumpleaños del MAS Región, colectividad que tras contar con unas exitosas elecciones municipales pasadas y ser reinscrita legalmente, hoy apunta a seguir creciendo. Así lo afirmaron las autoridades a nivel nacional del partido que viajaron a Coronel, como su presidente, Cristian Tapia.  

A su vez, la jornada que se realizó en un Centro Cultural de Coronel lleno tuvo un invitado especial: Alejandro Guillier, a quien los militantes y adherentes del MAS Región aprovecharon de proclamar oficialmente como el candidato a La Moneda; por lo que ratificaron continuar con el trabajo previo en los equipos programáticos y reforzando el despliegue por las firmas para inscribirlo como presidenciable. 

Para el presidente nacional del MAS Región, Cristian Tapia, junto con agradecer a los asistentes de varias partes del país que llegaron a Coronel, recordó: “Fuimos el primer partido que proclamó a la actual Presidenta Michelle Bachelet. Y hemos sido leales al mandato. La hemos acompañado. La hemos estado apoyando en cada una de sus reformas transformadoras. Y nos daremos cuenta de que son reformas que llegan a la gente”. Y agregó que con Guillier “son reformas que nosotros queremos seguir avanzando para tener un país más próspero de norte a sur”. 

Y el protagonismo lo tuvo Alejandro Guillier, quien expresó su alegría de recibir el apoyo del Partido MAS Región. Asimismo, enfatizó: “Es el primer partido que me proclama en regiones. Así que yo estoy muy agradecido del MAS porque da una señal dado que la regionalización del país es una de nuestras banderas esenciales”.  Y agregó: “Con el alcalde, Boris, trabajamos en su propia campaña, me contó muchos de sus sueños y yo los concretaré como Presidente, como: una sede universitaria, un hospital, porque esta es una ciudad que está creciendo y va a seguir creciendo. Además, campos deportivos una infraestructura para mejor calidad de vida”, concluyó el presidenciable respaldado por el Partido MAS Región.

0 lecturas