Alcalde Sabat revisó instalaciones en Parque Saval previo a Fiestas Patrias

La visita, tuvo por objetivo ver el grado de avance en el recinto principal donde se realizará la presentación de grupos folclóricos, carpa de comidas e instalaciones aledañas que albergarán a la muestra de artesanías en el Parque Saval de Valdivia. La inauguración está organizada para mañana (viernes)  a partir de las 19:00 horas.

En el recorrido realizado por el alcalde Omar Sabat, y que fue acompañado por el encargado del Departamento de Gestión de Parques de la Municipalidad, Alejandro Pintor, se pudo observar la disposición de los puestos de comidas, el tradicional rincón de la chicha y los galpones que para esta oportunidad serán ocupados en puestos de artesanías.

“Ya está todo dispuesto para celebrar las Fiestas Patrias como se merece, con un centro de ferias que se viste de gala para recibir a la comunidad valdiviana y a turistas que han elegido a nuestra ciudad como un destino ideal en estos cinco días de celebración. Hemos puesto la dedicación en los detalles tanto en la parrilla de actividades como en la disposición de lugares para cada instancia”, agregó Sabat.

El alcalde agregó que el municipio está preparado para recibir a una gran cantidad de personas en un paraje natural reconocido en Valdivia, donde las familias podrás encontrar y disfrutar de diversas actividades en cada rincón del recinto. 

1 lecturas