Directiva regional de la Anejud realiza visita protocolar al presidente de la Corte de Apelaciones de Valdivia

El presidente de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministro Juan Ignacio Correa Rosado, recibió a la recién asumida directiva regional de la Asociación de Empleados del Poder Judicial -Anejud-, cuyos integrantes concurrieron hasta el tribunal de alzada para presentar sus saludos protocolares al presidente Correa. 

03-05-16 Saludo1 (1)

Tras el encuentro, la presidenta de la gremial, Marcela Martínez Porras, dijo que junto con saludar al ministro Correa Rosada, se dio la oportunidad de abordar temas de interés para la asociación.

“Tuvimos una muy buena acogida por parte del señor ministro, por lo que aprovechamos de plantearle algunos temas como la necesidad de capacitación para nuestros asociados, infraestructura de determinados tribunales de la región, la ley de tramitación electrónica, en términos de cómo va a impactar el trabajo de los usuarios y funcionarios”, reseñó Martínez Porras, quien agregó que “también pudimos plantearle al presidente algunos casos sociales de funcionarios y la planificación que tenemos para este 2016”.

La presidenta de la Anejud, estuvo acompañada por la secretaria y tesorera de la regional, Ángela Velásquez Antriz y Raquel Arias Norambuena. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES PODER JUDICIAL

2 lecturas