Alcalde Sabat constató avance de obras en Cesfam Las Ánimas 

Tras una visita en terreno a las obras del nuevo edificio que albergará al Cesfam Las Ánimas, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, informó que existe un 49 % de avance total de la obra, lo que constituye una buena noticia para todos los vecinos y usuarios que viven en el sector. 

IMG_1691

“Más de 30 mil personas se verán beneficiadas con esta obra que es de proporciones. Estamos preocupados que todos funcione y avance según corresponde. Un edificio moderno, con mejores instalaciones y mayor capacidad viene a cumplir un sueño esperado por años en la comunidad”, dijo el edil. 

Sabat agregó que “la superficie de 2800 metros cuadrados dará cabida a varias especialidades que niños, jóvenes y adultos necesitan, con box de atención de primer nivel y con espacios pensados para nuestra gente. Nuestra gestión contempla como área primordial de trabajo la salud y ello queda de manifiesto en una serie de acciones que llevamos tendiente a mejorar las condiciones, tanto de prestaciones como de infraestructura, para toda la ciudadanía”. 

Según datos proporcionados por la empresa constructora a cargo de las obras, éstas presentarían un 95 % de avance en lo que respecta a su obra gruesa, quedando por iniciar los trabajos de detalles. 

0 lecturas